lunes, 14 de junio de 2010


Emanuel Sota Latino en "Frank & yo "

(Haz click en la imágen para agrandarla)

Los invitamos a la presentación del proyecto musical ideado por Emanuel Sota Latino, quien se desempeña como cantante en una espectacular producción.
Acompañado por talentosos músicos como Migue Crozzoli (saxo tenor), Gonzalo Godio (bajo), Matías Menarguez Insúa (batería) y Andrés Okoskyn (piano) y con una brillante selección de temas, "Frank y yo" constituye un sólido tributo a una época que va desde los años '30 a los '60, sellada por cantantes icónicos como Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Dean Martin y Nat King Cole.



5 comentarios:

Honeywhite dijo...

¡Qué ganas tengo de ir a verte Manu!
Este viernes me parece que voy, te confirmo si llevo a alguien por mail
Saludos

Anónimo dijo...

Una rotunda cagada de obra!

Javi dijo...

Debo disgredir con quien dejó el anterior comentario, a mi me pareció excelente la obra

Anónimo dijo...

puede q no haya gustado las actuaciones, pero no pueden decir que la obra es mala.
a todos nos toca y nos atraviesa, o el q escribio en forma anonima le pego tanto que no puede hacerse cargo???

Anónimo dijo...

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!