Les dejamos algunas fotos del público que comentó, dió su opinión y compartió una linda noche con el elenco de Trimáritas.
¡¡Dejanos tu comentario!!
Trimáritas
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
Hola chicos, estuve anoche y vuelvo a decirles que me encanto!! excelente. QUE bueno el debate y los vinitos.. Buen texto, ideas y actuaciones!!! que sigan los exitos!! analia
butaca 11 al fondo a la derecha, justo al lado del baño
dijo...
me cago en el mundo y a quien no le gusta jugar con fuego? quedaron resonandome en la cabeza cuando me fui de la obra. porque aunque la primera suene algo chocante y agresiva, es clara y precisa como lo que quiso decir exactamente esa mujer agotada pero finalmente decidida.ocuparse de uno mismo,sin mirar a quien y despues...bueno,atenerse a las consecuencias que puedan involucrar a un tercero. pero cagarse en el mundo igual,aunque sea una vez en la vida y disfrutar de eso. y aunque la segunda suene trillada,es la clara reflexion conclusiva de alguien que parecía no querer tener las cosas claras y ahí la ven...explicando(¿o justificando?)directamente porqué de pronto uno se caga en el mundo sin pensar en nada más. así es el ser humano: impulsivo y vulnerable. gracias por mostrarme lo que vi.
3 comentarios:
Hola chicos, estuve anoche y vuelvo a decirles que me encanto!! excelente. QUE bueno el debate y los vinitos..
Buen texto, ideas y actuaciones!!!
que sigan los exitos!!
analia
Vi dos veces la obra y me gusto mucho, las actuaciones son excelentes, fuertes y muy bien logradas. Felicitaciones al elenco y al director ! ....
me cago en el mundo y a quien no le gusta jugar con fuego? quedaron resonandome en la cabeza cuando me fui de la obra. porque aunque la primera suene algo chocante y agresiva, es clara y precisa como lo que quiso decir exactamente esa mujer agotada pero finalmente decidida.ocuparse de uno mismo,sin mirar a quien y despues...bueno,atenerse a las consecuencias que puedan involucrar a un tercero. pero cagarse en el mundo igual,aunque sea una vez en la vida y disfrutar de eso. y aunque la segunda suene trillada,es la clara reflexion conclusiva de alguien que parecía no querer tener las cosas claras y ahí la ven...explicando(¿o justificando?)directamente porqué de pronto uno se caga en el mundo sin pensar en nada más.
así es el ser humano: impulsivo y vulnerable.
gracias por mostrarme lo que vi.
Publicar un comentario